BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 28 de febrero de 2008

Los Premios Oscar : "La noche de las estrellas"



Este fin de semana se realizó la 80ª entrega de los premios Oscar, con la misma gala a las que nos tienen acostumbrados; puesto que la huelga que sostienen los guionistas holiwoodenses habían sido una amenaza latente que, se especulaba, truncaría la ceremonia.


Con el aplauso de los concurrentes, se alzó la estuatilla como mejor película, la cinta dirigida por los hermanos Coen " No Country for Old Men "

Los premios a mejores actores fueron para: Javier Bardem, como mejor actor de reparto por "Sin lugar para los débiles". Marion Cotillard, mejor actriz protagónica por la cinta" La vida en rosa". Daniel Day Lewis, como actor protagónico por la película"Petróleo sangriento" y Tilda Swinton como mejor actriz de reparto en la cinta "Michael Clayton"


la alegría se vislumbrava en el rostro de Javier Bardem al ser el primer español que recibe un Oscar. en anteriores eventos ya se le habia considerado un fuerte candidato a llevarse la estatuilla dorada y ese dia, con la elegancia que lo caracteriza, alzó su premio y con su mirada en alto parecía tocar el cielo.